- Área: 99 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Shigetomo Mizuno
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una fila de cerezos se planta en un terraplén en su cuenca, y muchas personas visitan este lugar durante la temporada de observación de cerezo en flor. Hay espejos a lo largo de la avenida.
Utilizando esta ubicación, intencionalmente hicimos refracciones repetidas del árbol. Con el fin de amplificar los cerezos, dos paredes de espejos se establecen en un ángulo, haciendo un bosque de cerezos en un rincón de la ciudad. La superposición de los cerezos y los reflejos con una urdimbre invitan a las personas al bosque. Además, desde la cafetería se puede ver las cerezas y las cerezas reflejadas al mismo tiempo, y sentir cerca el cambio de estación.
Especialmente, puntales del techo verticales del motivo de la rama de un árbol, dan la sensación de un descanso bajo el árbol.
Entre dos edificios, grava blanca hace los reflejos más brillantes y expresa simbólicamente el centro de un árbol. Hay tres árboles en este sitio, y los árboles son camelia, que dan flores antes de los cerezos. En primer lugar, la camelia da flores rojas, en segundo, los cerezos dan flores de color rosa. Hemos diseñado el cambio de estación de invierno a la primavera por los colores.
El muro exterior es de acero blanco que enchapado de gálbano. La puerta de entrada es roja. La pared interior de color rojo y verde. Cada diseño y color implica estar en el bosque intencionalmente.